miércoles, 27 de mayo de 2009

Ganadora del Sorteo

Lo prometido es deuda y aqui esta la ganadora.

Os he asignado un numero segun el orden de vuestro comentario.
1-. Lucía
2-. Ana y bego
3-. Pepilamas
4-. Rakel
5-. Princesas Dormidas
6-.Amanda201
7-. Vicky
8-. Marian
9-. Gatita
10-. Yria
11-. Fiona
12-. Chari
13-. Marilia
14-. Marys
Y con esta pagina: http://www.ramdon.org/ que es como un programa que dentro de un rango dice un numero he hecho el sorteo.
Lo siento hoy no podia hacer fotos y he decidido hacerlo asi para no tardar mucho.
Si clicais en la imagen sale mas grande.






Enhorabuena!!!
PEPILAMAS ENHORABUENA!!!!!!
Ponte en contacto conmigo para poder enviarte tu premio.
A las demas gracias por participar y hasta la proxima.
Un saludo.

9 comentarios:

pepi ortega dijo...
29 de mayo de 2009, 1:28  

no me lo puedo creer
madre miaaaaaaaaaaa
si a mi nunca me toda nada
ostrasssssssssssssssssssss
que contenta estoyyyyyyyyyy
me as alegrado el dia niña jajja
como lo hacemos,te doy mi correo?

Eva dijo...
29 de mayo de 2009, 5:13  

si mandame un mensaje con la dirreccion y todo

unsaludo

por cierto me hace mucha iluson que te alegres tanto

pepi ortega dijo...
29 de mayo de 2009, 7:17  

como no me voy a alegrar si es que a mi nunca me a tocado nada y muy agradesida de verdad
te dejo mi correo
chihiro544@hotmail.com

pepi ortega dijo...
29 de mayo de 2009, 8:32  

por donde te paso la direccion?

Eva dijo...
29 de mayo de 2009, 13:15  

te he mandado un mensaje

Merimonadas dijo...
30 de mayo de 2009, 1:33  

Enhorabuena a la ganadora!

anaire dijo...
31 de mayo de 2009, 14:26  

felicidades a la ganadora y feliz semana para ti..

pepi ortega dijo...
4 de junio de 2009, 7:26  

eva wapa que me a llegado los regalos hoy y que me an gustado muchisimo,ya lo e puesto en el foro de mundorecetas para que los vean,darte de nuevo las gracias y muchos besitos.

Eva dijo...
5 de junio de 2009, 6:02  

de nada

me alegro un monton

un saludo wapa

Publicar un comentario