lunes, 25 de mayo de 2009

7 Cosas Sobre mi

Es mi primer premio y me lo ha dado: http://angeles-cielitolindo.blogspot.com/

Tengo que mencionar 7 cosas sobre mi y también desafiar a 7 personas.
1-. Soy muy perfeccionista.
2-.Me relajo haciendo cosas como broches, amigurumis... ( parece mentira pero relaja bastante)
3-.Los perros son mi pasion
4-.Paso mucho rato en internet buscando patrones o consejos sobre amogurumis o fieltro.
5-.Estoy a un pasito de pasarme al fimo y empezar a modelar, estoy espereando a tener mas dinerito para comprar los materiales.
6-.Reconozco que actualizo poco pero muchas veces nose que contar.
7-.Me gusta bastante participar en sorteos y concursos.
Y me toca retar.
Bueno recordar que mañana termina el sorteo
suerte a todas
Un saludo

4 comentarios:

Marisa dijo...
26 de mayo de 2009, 3:39  

Hola Eva, la verdad es que todavía no tengo muy claro lo que tengo que hacer con tu reto, si me lo explicas te lo agradeceré mucho,sgo sin saber casi nada del funcionamiento del blog
gracias
marisa

Eva dijo...
26 de mayo de 2009, 14:27  

solo tienes que poner 7 cosas sobre ti las que quieras

luego mandarselo a 7 personas mas

espero haberme explicado

un saludo

Marisa dijo...
27 de mayo de 2009, 4:22  

Muy bien, muchas gracias
besos

Nines dijo...
30 de junio de 2009, 9:50  

Muchas gracias Eva, acabo de ver el comentario en mi blog... Soy un desastre...

Publicar un comentario