lunes, 24 de mayo de 2010

De Vuelta

Ya estoy otra vez aqui.
Tengo cosas pendientes que hacer, entre ella un muestrario y varios encargos. En este tiempo que estado desaparecida he hecho algunas diademas y flores diferentes a las que os tengo acostumbradas, las pondré dentro de poco darme tiempo XD.
También tengo pendiente poner un post sobre materiales explicando cada material que yo uso y varias técnicas para las más novatas en este mundo.
Si quereis que hable de lgo en concreto decirmelo sin problema.
Nos vemos pronto.
Besos!!

3 comentarios:

liruvi dijo...
24 de mayo de 2010, 10:35  

Eva que tal los examenes, espero que todos bien.
Besos Liruvi

Wayaiu dijo...
12 de junio de 2010, 5:08  

Pero qué cosas más majas haces!!! ^_^

Ms.Mr.Puppy dijo...
23 de junio de 2010, 7:23  

Hola,me he pasado por aqui y te dejo un comentario ;)

Un saludiittOo !!!

Publicar un comentario