lunes, 29 de marzo de 2010

Qué sorteo?¿

Hola de nuevo, gracias a todos los comentarios y visitas de estos días.
Sabeis que voy a hacer un sorteo, lo tenía que poner ya pero me he retrasado.
Por so os pregunto:
¿ Que os gustarís que sorteara ?
Había pensado en una muñeca y unos pendientes o algo parecido...
Darme ideas de lo que quereis para asi poner lo más a vuestro gusto.
El día 1 de Abril pondré los regalos del sorteo y os podreis apuntar.

Gracias y un saludo.
Pasarlo bien en Semana Santa.

1 comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...
2 de abril de 2010, 3:53  

Me parece fantástico celebrarlo contigo, me encanta tu idea. Cualquier cosa hecha con tus amigurumis o en punto de cruz a mi me entantaría, tambien me han echo muchisima gracia tus muñequitos en fieltro son muy bonitos.

Publicar un comentario