viernes, 22 de enero de 2010

Lo mas reciente

Entrada completita, pongo las ultimas cosas que hecho estos días, ahora si que esta todo ( lo que tengo acabado).

Como veis he cambiado el look del blog, os gusta¿?¿ El otro ya me cansaba, tengo que actualizar el otro blog, el de la tienda, os avisar cuando lo tenga.

Primero muñequitas, una peluquera encargo de mi prima y la segunda fue un regalo, como veis pone Todo Celiacos en el delantal, es para una mujer que tiene una tienda de productos para celiacos que se preocupa un montón de lo que puede comer mi padre y de lo que o ( el es el celiaco en casa).

Dos gaticos para mi tía que le encantan los gatos y como no sabia cual hacerle pues le hice los dos.
Y también una vespa de leopardo rosaque si no se la hago a mi prima me mata.

Un saludo y feliz fin de semana.

4 comentarios:

Jennifer dijo...
28 de enero de 2010, 6:48  

Hola!!
soy la prima de la artista :)
mi vespa mola un monton!!! anda que no fardo ni nada jaja
ah! y la pelquera también se la encargué yo, está personalizada para su destinataria, y os puedo decir que la ha clavado!!
es una pena que en las fotos no se aprecien los pequeños detalles que tienen! lleva en el bolsillo hasta unas tijeras y un rulo! y las gafas son como las de ella!!
encargarle los broches que más os gusten porque os aseguro que no os arrepentireis!!

Eva dijo...
28 de enero de 2010, 12:15  

Hola Jennifer!!
Nos hemos reído un montón con tu comentario.
Ya me dirás si le gusta la peluquera o no!!
Un saludo!

Jennifer dijo...
30 de enero de 2010, 7:50  

Hola!!
Le di ayer el broche de la peluquera!
y le gusto un montón!!! y hay estaba Sergio para defender tu obra y le decía todo el rato...esta hecho a mano eh! que lo ha cosido todo a mano! y mira que te ha puesto gafas.
Por cierto le he hablado a una amiga mía de tus milagritos artesanales, le pasé la pagina y me ha dicho que cuando se le ocurra algún broche que me lo comunicara. Más le vale... jaja
Un besicooo!!

Eva dijo...
31 de enero de 2010, 10:28  

Me alegro un montón de que le gustara.
Un beso

Publicar un comentario