jueves, 3 de diciembre de 2009

Novedades!!!!!

Por fin!!!

Os presento a mis muñequitas.

¿Que os parecen?
Yo estoy muy contenta con el resultado.
Tengo muchas mas pensadas, pronto las hare y las colgare para que las veais.
La verdad que tenia ganas de hacer muñequitas para broches, es algo que llevo pensado hace tiempo y bueno aqui estan.


También me ha dado por hacer broches yoyó:

Son muy entretenidos de hacer y me encanta mezclar colores bolitas de maderas y poner diferentes telas.





Ya sabies que he cambiado el nombre del blog, y tambien mi email: complementosdonaperfecta@gmail.com

El blog tienda se sigue llamando igual: http://donaperfectashop.blogspot.com/ , estan todos los precios las fotos y demás.
Ya sabeis que si quereis personalizar los broches solo me teneis que mandar un mensaje y decirme como los quereis.

Demomento nada más
Hasta pronto. Un abrazo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
28 de enero de 2010, 6:33  

Pero que muñecas mas majas!!
a la dueña de la muñeca blanca le encanto su adquisición!

Publicar un comentario