jueves, 14 de mayo de 2009

Sorteo 1000 Visitas Apuntaros aqui

Bueno lo prometido es deuda.


Aqui esta el sorteo de las 1000 visitas podeis apuntaros dejando un comentario aqui con las siguientes condiciones:

1-. Si teneis blog anuncia el sorteo cuantos mas seamos mejor, recuerda poner la direccion para ver tu blog ( me gusta ver todos los blogs )

2-.Responder estas preguntas.
1-. Que manualidad te gusta mas. Por ejemplo los amigurumis o el origami, lo que sea.
2-. Que es lo que mas te gusta de mi blog y que cambiarias o añadirias
3-. Lo que tu haces, amigurumi, broches, pintar...

3-. Disfrutar de los premios tanto como yo haciendolos ( aunque no son gran cosa )

Como ya he dicho los premios dejan muho que desear ( foto a la izquierda) pero estoy aun poniendo el ordenador en orden y revisando patrones, ya que he perdido algunos ( los tengo en un cuaderno pero me los iba pasando poco a poco)






Cerrare el sorteo el día 26 a las 18:00 hora española
Un saludo, gracias y buena suerte.

21 comentarios:

Lucía dijo...
14 de mayo de 2009, 7:40  

Pues yo los veo preciosos!

la verdad oculta del ser dijo...
14 de mayo de 2009, 13:42  

yo me apunto al sorteo y te lo anuncio en mi blog besos

Eva dijo...
14 de mayo de 2009, 15:15  

muchas gracias a las dos
estais apuntadas

pepi ortega dijo...
15 de mayo de 2009, 1:27  

bueno pues yo tambien me apunto,ami tambien me gustan los amigurumis ,las muñecas de tela etc.pasate por mi blo y ves las cositas que ago,un beso.

Eva dijo...
15 de mayo de 2009, 5:59  

claro que me pasare pepilamas

un saludo

Rakel dijo...
15 de mayo de 2009, 9:58  

Hola guapa, me encanta tu blog y las cositas que haces, las del sorteo son preciosas, asique me apunto a ver si tengo suerte.

Me lo llevo a mi blog.

Gracias

Marisa dijo...
15 de mayo de 2009, 14:01  

Hola, me gusta todo tu blog ,la gatita del sorteo me parece monisima mi hija es fan de Marie(creo que se llama sí).m
Me apunto a tu sorteo.
Yo hago broches de fieltro sobretodo muñequitas personalizadas y me gusta mucho el punto de cruz. pasate por mi blog y veras algunas muñequitas pocas porque acabo de empezar con él.

Besos
Marisa

amanda201 dijo...
15 de mayo de 2009, 15:19  

yo no me apunte? uis que cabeza, a mi me gustaria aprender a hacer los muñecotes esos, tendre que pllar un cursillo, pero ese que hay ahy, me encanta, asi que ya sabes, cuenta conmigo
besos

Eva dijo...
16 de mayo de 2009, 1:28  

muchas gracia sa todas

estais apuntadas

amanda201 todo es empezar luego no podras parar

un saludo

Anónimo dijo...
17 de mayo de 2009, 11:49  

Ya me tienes aqui mi niña ,no quero perderme el sorteo que lo mismo tengo suerte y ya que no sé cocer me puede tocar alguna cosita y como seguidora para no perderte,bueno te veré en el mio si pones algún comentario o te haces seguidora,suerte que tienes un blog muy bonito y sobre todomucha creatividad.besito Vicky

Unknown dijo...
18 de mayo de 2009, 6:49  

Pues yo tambien me apunto, por cierto muy bonito tu blog besos

Eva dijo...
18 de mayo de 2009, 12:47  

gracias de nuevo

no em esperaba tanta gente

un saludo

Mari Carmen dijo...
20 de mayo de 2009, 14:00  

Pues ya de paso que te he conocido gracias a tu visita, me apunto a tu sorteo y lo anuncio en mi blog. Tienes cosas muy bonitas. A mi me encanta el origami, aunque no lo practique mucho. En mi blog colgue algo, pero sobre todo hago macramé y joyitas con tupis. Un besote y enhorabuena por las visitas que seguro se multiplicaran rapidamente.

Yria dijo...
22 de mayo de 2009, 7:36  

hola wapisima yo tb estoy aki
y kiero apuntarme al sorteo a ver
si tengo suerte y me toca ya k estoy flipando
con tu blog es super bonito y tienes cosas
preciosas un beso y a ver si tengo suerte
x cierto ahora mismo me hago seguidora.

FIONA dijo...
22 de mayo de 2009, 7:38  

HOLAAAAAAAA YA ESTOY AQUI ,ME ENCANTAN TUS COSAS PRECIOSAS Y TU BLOG XULISIMO FELICIDADES ,ME HAGO SEGUIDORA BESOS FIONA Y GRACIAS POR TODO

1963herminia dijo...
22 de mayo de 2009, 7:48  

Te felicito por tu precioso blog, me ha encantado ver las cositas que haces, te dejo mi comentario pero la opcion del sorteo, no quiero participar,puesto que le doy la oportunidad a mis compañeras que no saben hacerlo, te visitaré con más frecuencia. un beso

Eva dijo...
22 de mayo de 2009, 13:09  

gracias a todas

pensaba qu eno tendri acasi exito

un saludo

chari dijo...
23 de mayo de 2009, 4:03  

Hola preciosa, me gusta muchísimo los amigurumis aunque no me atrevo a hacerlos, ya que no tengo ningún esquema que sea clarito, yo soy aficionada sobre todo al fieltro, muñecos, broches, etc..., me ha encantado tu blog y te invito a visitar el mío, espero que te guste http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/
por supuesto que me encantaría participar en tu sorteo y no digas que es poca cosa, ya que son preciosidades, enhorabuena por todo tu blog.

Muchos besitos preciosa. Ito34

Marilia dijo...
23 de mayo de 2009, 4:22  

Hola guapa, me encantaria participar en tu sorteo, asi que me llevo esta entrada a mi blog para que así haya más gente que lo vea y pueda participar. La manualidad que más me gusta es el punto de cruz, pero de lo que he visto aqui en tu blog, que es genial, admiro los amigurimis porque yo seria incapaz de hacerlos y la verdad es que quedan divinos. Te invito a visitar mi blog
http://angeles-cielitolindo.blogspot.com/

Un beso, Marilia.

OscuraFantasía dijo...
25 de mayo de 2009, 3:46  

Hola wapisima me apunto a tu sorteo, pense que ya estava que despistada que soy, Pues yo hago amigurumis o ueno lo intento jeje, broches y complementos de fieltro, abalorios...

Me gusta todo lo que haces =)

aqui te dejo mi blog: http://marys-oscurafantasia.blogspot.com/

y ahora me lo llevo a mi blog besikoss =)

Eva dijo...
26 de mayo de 2009, 9:51  

SORTEO CERRADO

MAÑANA LA GANADORA

UN SALUDO

Publicar un comentario