viernes, 13 de febrero de 2009

Doña Perfecta, mi otro yo

Lo primero de todo me presento.
El nombre de Doña Perfecta, me lo ha puesto mi madre ya que esta harta de que yo piense que todo lo que hago esta mal.
Doña Perfecta y yo se puede decir que nos no llevamos muy bien, ella siempre aparece en el momento mas oportuno comiendome la cabeza de que eso no esta bien, vamos que hay que perfeccionarlo.
Mi perfeccion es algo positivo en algunos aspectos ya que las cosas siempre estan bien hechas pero a veces no se puede y llega la decepcion, el fracaso.
En este blog compartire todo lo que pueda, me acabo de iniciar en el crochet, hago amigurumis y punto de cruz, me encanta todo lo que puedo hacer con mis manos.
Bueno supongo que ya nos iremos conociendo.
Un saludo.
Doña perfecta.

0 comentarios:

Publicar un comentario